Genial para los amantes de la ciencia ficción. Es una taza con forma de pistola láser retro. ¿No te recuerda a Los Supersónicos? Es un regalo retrofuturista genial y lleno de detalles para regalar a ese fan loco por las pelis antiguas del espacio o enamorado de los cómics.
Esa época de los casetes ahí… con su boli bic azul para rebobinar. Era genial hacer recopilatorios para la persona que te gustaba o grabar las canciones de la radio para no perderlas. La cuestión es que ahora puedes volver a regalar un casete, esta vez para adornar. Este felpudo muestra la imagen de un casete retro de color naranja, en concreto la cara A de tipo C90, o sea que tenía capacidad para 90 minutos, 45 minutos en cada cara. Es un regalo perfecto para amantes del estilo retro. Además, también puedes comprar la versión alfombra.
Perfecto regalo para nostálgicos de los 80, amantes de los juegos arcade y locos por el Pac Man. Es una genial lámpara de ambiente con uno de los iconos de los años 80. Los fantasmas de Pac Man aparecen en diferentes colores. De hecho hay dos modos, el modo estándar, que irá alternando los 16 colores de forma ininterrumpida; o el modo “party” que hace que la luz cambie de color según la música que suena. Vaya un regalo perfecto para casi cualquiera, ya que ilumina, decora y también te animará cualquier fiesta. Aquí puedes ver un vídeo.
Esta es una alfombra perfecta para puristas. Muy vintage, es una alfombra con forma de vinilo de 1 metro de diámetro. Es perfecta como regalo para ese loco de lo retro que tiene su cara llena de detalles de los 60, 70 u 80. Es antideslizante y realizada con materiales de alta calidad con lo que es tremendamente funcional.
De nuevo otro regalo perfecto para amantes del Pac Man. Es un regalo perfecto de amigo invisible para ya que cuesta menos de 7 euros. Es el auténtico comecocos en su versión llavero. Además, el divertido y famoso personaje de los 80 tiene un botón que reproduce el simpático Waka Waka de Pac Man.
Esta bonita televisión estilo retro es perfecta para millennials nostálgicos de los años 60. Es un amplificador de imagen para Smartphones, que te permitirá ver las imágenes que salgan de tu móvil dos veces más grandes. Verás el contenido que desees con la mayor nitidez posible ya que elimina los reflejos. Y cuando no la utilices quedará genial decorando en cualquier sitio.
Ya sabes que en Boombastic nos encantan las lámparas. Pero es que esta te va a encantar. Es una lámpara con piezas independientes, tal y como funcionan en el juego de Tetris. Esta lámpara sorprenderá a cualquiera ya que te permite iluminar lo que tú quieras según vayas añadiendo piezas. Al entrar en contacto se irán iluminando de manera que es totalmente customizable. Te permitirá volver a la infancia o quedar genial con ese amigo Retro Lover.
Esta es una genial taza de cerámica con diseño retro vintage del videojuego Tetris. Pero no es solo guay por su diseño, que ya la hace perfecta para los amantes de lo retro. El extra está en que es termosensible, ya que la imagen cambia con la temperatura, de manera que si añades líquido caliente van apareciendo nuevas piezas y aumenta tu puntuación. No es magia, pero dejarás a todos sorprendidos con este genial regalo.
Otro perfecto regalo para cuando te toque hacer amigo invisible. Si conoces al típico colega Geek que se muere por demostrar lo rápido que resuelve el cubo de rubik esto es algo perfecto para regalarle ya que tiene una doble función. Mediante una serie de movimientos este cubo se abre de manera que te permite guardar en su interior cualquier cosa de valor. Hace las veces de objeto decorativo y de caja fuerte. Y de caja fuerte de las buenas, ya que será realmente difícil abrirla si no sabes los algoritmos adecuados.
Ojito con esto porque es para gente enamorada de lo retro pero además muy sibaritas. Es un auténtico timbre estilo vintage que quedará genial tanto en una casa como en un negocio. Puedes incluso buscarle el enfoque romántico y regalarlo como una promesa de entrega incondicional.
Ya teníamos otros productos relacionados con la clásica furgoneta Hippie. Hoy te traemos algo más discreto pero más idóneo para amantes de los 70 y del rollo vintage. Es un neceser con la forma de la mítica CamperVan de Volkswagen. Tiene tres bolsillos internos y está disponible en diferentes colores.
Te traemos un auténtico 2 en 1 con esta alfombrilla de estilo retro que no solo te servirá para disponer tu ratón sobre la mesa si no que además se trata de una calculadora solar con un diseño genial para los geeks más nostálgicos.
Te traemos un portafotos perfecto para regalar a los amantes de la fotografía. Y ya si son amantes de la fotografía analógica darás en el clavo. Tiene la forma ondulada y alargada de un carrete. Tiene capacidad para tres fotos y dará un toque clásico y romántico a cualquier rincón de tu casa u oficina.
Sin duda una de nuestras favoritas. Esta genial miniconsola arcade es totalmente portable y hará que se le caiga la baba a todos. Es de estilo retro, como las clásicas recreativas, y dispone de, ojito, 240 juegos repartidos en diferentes categorías. Funciona con 3 pilas AA y por el precio que tiene, algo menos de 40€, te hará quedar como un señor cuando lo regales estas navidades.
Te traemos otro gadget para Smartphone. Esta vez es un proyector de apariencia retro, que te permitirá reproducir cine en cualquier parte. Por solo 22€ podrás disfrutar de una película en buena compañía donde quiera que vayas. Para disfrutar por completo la película hay que poner el brillo de la pantalla al 100% y proyectar la imagen sobre una pared blanca y lisa en una habitación. Es un regalo perfecto de amigo invisible o para darse un caprichito.
Un gadget para nostálgicos y geeks. Es una reproducción de un casete de color negro que te permite conectar USBs en 4 puertos USB 2.0 para que puedas conectar hasta 4 dispositivos a tu ordenador. Puedes centralizar todos tus cables a través de este gadget que tiene lo mejor de lo retro y es apto para millennials.
Otro gadget perfecto para nostálgicos, geeks y, por qué no, también para millennials. Puede ser un regalo perfecto si en el próximo sorteo de amigo invisible te toca el típico compañero de curro geek. Es un calentador de tazas que funciona mediante USB conectándolo al ordenador. El diseño es retro, inspirado en los típicos disquetes.
Otro nuevo multipuerto para ese amigo que siempre anda con mil cables encima de su escritorio. Está inspirado en el clásico mando de Nintendo, con lo que entusiasmará a amantes de los videojuegos retro, nostálgicos de los 80 y geeks locos por los gadgets. Incorpora 4 puertos USB para conectar tus dispositivos.
De nuevo otro regalo para amantes de la mítica CamperVan. Un regalo barato y original, ya que no es solo un llavero si no que te servirá también como linterneta. Representa la parte frontal de la clásica furgoneta sirviendo como símbolo de la contracultura y de todo un estilo de vida. Su luz es de luz LED blanco que se incorpora en los faros de la furgoneta.
Ha llegado el día en que tienes que dar la talla y demostrar que realmente…
Te traemos un nuevo recopilatorio de ideas de regalos que puedes encontrar en internet. En…
¿Estás buscando ideas para regalar el próximo Amigo Invisible? ¿Buscas productos originales y baratos para…