Disfraz de Unicornio Magical Unicorn Onesie

44,79

Características del Disfraz Unicornio Magical Unicorn Onesie:

  • Talla única
  • 100% Polyester
  • Tejido peluche
Categorías: , , Etiquetas: ,

El Disfraz de Unicornio Magical Unicorn Onesie es justo lo que estás buscando para la próxima fiesta de cumpleaños. Es perfecto para una de esas noches en que piensas: «¿Camiseta de la suerte? ¿Conjuntito sexy? ¿Con este frío? Ni de coña». El Disfraz de Unicornio Magical Unicorn Onesie, te hará brilla en cualquier momento. Será un genial disfraz para las noches de carnaval o un outfit ideal para un festival. Deshecha las dudas, se ajustará a tu cuerpo creando una atmósfera de lo más calentita mientras lo das todo en cualquier sarao. Por supuesto con su genial cuerno tendrás la fiesta asegurada. Serás la criatura mágica más fabulosa de la noche.

Además, en esas mañanas resacosas, durante la fría vuelta del after, el poder purificador del uniconio estará en ti preparando tu alma para una siesta de 12 horas.

Sus crines son de arcoiris y le dan el toque colorido a este difraz de unicornio. Es tan versátil que lo mismo te sirve como disfraz para una despedida de soltera como para trabajar online desde tu santa cama. Está destinado a ti, no ignores su belleza, no queremos que esta hermosa criatura haya muerto en vano.

El Unicornio siempre te dará bienestar y calidez, recuerda que tienes también las Slippers de Unicornio o el tapón de baño de unicornio.