LEGO Los Simpson El Badulaque

199,00

Características LEGO Los Simpson El Badulaque:

  • Serie 71016.
  • Incluye 2.179 piezas.
  • Para mayores de 12 años.
  • Medidas: el Badulaque: 14 cm de altura, 38 cm de ancho y 27 cm de profundidad. El coche de policía: 6 cm de altura, 6 cm de ancho y 15 cm de profundidad.
  • Minifiguras: Homer Simpson, Bart Simpson, Marge Simpson, Apu Nahasapeemapetilon, el Jefe Wiggum y Snake (alias Jailbird y exclusivo de este set en otoño de 2015).
  • Los expositores refrigerados contienen diferentes bebidas, como latas de Buzz Cola… Y ¡a Jasper congelado!
  • Paredes traseras abatibles, tejado desmontable con huerto secreto, letrero característico de El Badulaque, paredes de color azul claro, suelos de color azul ceniza, alfombra de bienvenida de color turquesa, cámaras de vigilancia y almacén trasero y puerta de salida.

¿Quién quiere al Badulaque? Pues si lo quieres tú… Sé bienvenido al Badulaque: ¡el mejor lugar para comprar cómodamente a precios incómodos! Introdúcete en la mítica tienda LEGO Los Simpson El Badulaque y acompaña a Homer, Marge y Bart mientras hacen sus compras. Podrás comprar de todo: productos de belleza, pañales, comida para perros, pasteles, fruta y verdura; ¡incluso encontrarás los cereales Krusty-O’s y la sopa para uno del Chef Corazón Solitario!

Tiene todo tipo de detalles: dispensadores de Buzz Cola y zumos, una máquina de café, videojuegos, un cajero automático y todas las barritas energéticas Powersauce que quieras. En el mostrador, estará Apu, que te tentará con revistas, comics, tarjetas, donuts recién caducados y, cómo no, el popular fresisuis ultra azucarado y alucinógeno. En la parte de atrás encontrarás el almacén, con una rata y una salida. Podrás subir al tejado donde encontrarás también el idílico y secreto huerto de Apu.

La fachada está también repleta de detalles: cabinas telefónicas, cajas, un grafiti de «El Barto», y un contenedor de basura que podrás abrir. El tejado también es desmontable y puedes abrirlo por las paredes traseras también para acceder más fácilmente al interior.

El set incluye también seis minifiguras: Homer Simpson, Bart, Marge, Apu, El jefe Wiggum, y Snake. Incluye también el coche de policía del jefe Wiggum de techo desmontable y espacio para tres minifiguras.