Una forma muy original de felicitar el cumpleaños a los que más quieres. Esta Tarjeta de Felicitación Robot de Madera con el mensaje Happy Birthday impreso en piezas troqueladas. Es el detalle perfecto para Geeks y techies, y además te entretendrás montándolo como un auténtico ingeniero. Las instrucciones están en inglés, pero es realmente sencillo de montar y además viene acompañado de ilustraciones.
Dentro de la caja encontrarás un sobre, la plancha de madera con las piezas troqueladas y una hoja con dos caras recortables para el robot. También hay un espacio en blanco para que pongas tu propio dibujo si quieres y darle personalidad, así como un sobre en el que podrás guardar la felicitación. Está disponible en tres colores: verde, naranja y rosa. Es realmente pequeño, perfecto para que los afortunados que lo reciban lo coloquen junto al ordenador o en su escritorio.
En la misma hoja podrás encontrar las instrucciones de montaje explicadas de forma muy sencilla. Es la forma más original y personalizable de hacer que tus amigos recuerden tu felicitación durante mucho tiempo.