Regalos para diseñadores

Ha llegado el día en que tienes que dar la talla y demostrar que realmente estabas escuchando a tu novia la diseñadora. Ese colega arquitecto se va de Erasmus y por fin te has decidido a tener un detalle con él. Enhorabuena, estás en el lugar indicado. A continuación este recopilatorio algunas ideas de regalos para diseñadores, ilustradores, artistas, arquitectos, y creativos en general. La mayoría tienen precios más que razonables y seguro, seguro, que no fallas.

1. Atajo de teclado 

Un diseñador puede agradecerte profundamente que hagas su vida más práctica. No te pierdas este increíble set de pegatinas para teclado de mac (era de esperar) con todos los atajos de teclado que harán sus horas de illustrator mucho más eficaces. Te adorará. ¡

Cómpralo en Amazon

Atajo de teclado para diseñadores

2. Calendario Putos Modernos

El puto calendario es digno de tu atención, oh sí. Perfecto para freelances que viven en la montaña rusa del autoempleo. Cagarse en tu maldita suerte, así, es mucho más satisfactorio. El puto calendario no le sorprenderá, porque se hizo bastante viral, pero sí va a levantar su ánimo y ayudarle a no sentirse tan sola o solo.

Cómpralo en Amazon

Puto calendario putos modernos

3. Mesa de luz

Regalo perfecto para ilustradores. Si no sabes cómo funciona no importa, menciónasela y tantea porque puedes estar ante un detalle que satisfaga sus deseos. La mesa de luz tiene un precio muy bueno, es compacta, ligera y fácil de guardar y transportar. No le des más vueltas y dale el gusto.

Cómpralo en Amazon

Mesa de luz

4. Pintura luminiscente

Perfecto para proyectos locos y creativos que puedan surgir de la mente del tarado de tu novio graffitero. ¿Quién sabe para qué la va a usar? Seguro que ya se encarga él o ella de sacarle todo el partido. Estas pinturas luminiscentes serán un gran aliado para los crafters más modernos. Te dejo este enlace y otro más abajo.

Cómpralo en Amazon

pintura luminiscente

5. Productos Pantone

Ojito porque aquí tienes opciones para aburrir. Entre los productos Pantone a tu disposición a gope de clic tienes para elegir una regadera, una botella de 500ml, una taza térmica, una elegante taza de café, postales para los nostálgicos, una funda para ipad, un bloc de notas para que no se les escape nada. Hasta unas zapatillas, ojo. 

Cómpralo en Amazon

6. Figura articulable StopMotion

¿Tienes un regalo pendiente para ese enamorado del stopmotion que nunca llegó a practicar lo suficiente el StopMotion? Ahora tienes el regalo perfecto ante ti. Este figurín es flexible y genial para empezar. Para más avanzados tienes esta otra opción.

Cómpralo en Amazon

7. Pintura tipo crayon para el baño 

Otro de los artículos de nuestra selección que desde luego hará las delicias de cualquier creativo y que desde luego, no se esperará. Lavable y bien barato. Unos crayons para el baño, baldosas, y superfícies tipo mármol. No le cuentes que es para lo más chiquitines de la casa y punto.

Cómpralo en Amazon

pinturas crayon baldosas

8. Libros de Lettering

 Te dejo por aquí esta otra gran opción: Lettering a tope.

Cómpralo en Amazon

Libro Los grandes secretos del leterring

9. Set de pintura

Miden menos de 10 centímetros cada uno y son la mar de graciosos. Son una pareja de robots que quedarán genial en tu cocina o sobre la mesa de tu comedor y desde luego no dejarán a nadie indiferente. Por eso hemos pensado que pueden ser geniales para regalar. Solo tienes que tener en cuenta que para rellenarlos necesitas desatornillar la parte inferior de los robots.

Cómpralo en Amazon

Set de pintura

10. Pintura termocromática

Ojo con esto porque no es un regalo barato, pero tampoco es algo que sirva sobre cualquier soporte. Pero desde luego es algo que tu amigo o amiga no ha tenido nunca en sus manos. Se trata de pintura termocromática y cambiará de color en base a la temperatura de lo que tenga en contacto. Se recomienda usar sobre fondos oscuros. Es una locura que le dará sus grandes momentos pero no es en realidad la opción más versátil de esta lista.

Cómpralo en Amazon

Pintura termocromatica

11. Pizarra adhesiva

Siempre es una buena opción. Las ideas más creativas llegan siempre en el momento más insospechado. Pónselo fácil con este regalo para diseñadores productivos. Por supuesto no olvides acompañarlo de la Tiza líquida. La que mejor se ve y mejor se limpia. 

Cómpralo en Amazon

Pizarra adhesiva

12. Libros de grandes del diseño

Un buen regalo para diseñadores es siempre un libro. Donde otro profesional de un área distinta puede ver como un montón de letras (más o menos interesantes), los libros del mundo del diseño suelen ser piezas decorativas en sí mismas llenas de imágenes inspiradoras y grandes y motivadores personajes. Te recomendamos por ejemplo este, que puede inspirar a alguien de cualquier ámbito creativo.  También puede valer este otro libro, de los grandes Eames: The Eames Furniture.

Cómpralo en Amazon

Libro el viaje como laboratorio

13. Rotuladores

Una de las mejores (y más caras) marcas de rotuladores. Los tombow de toda la vida. Los que nunca te rechazaría un diseñador. Lo puedes acompañar, por ejemplo, de un buen cuaderno de caligrafía. Por cierto: libro Caligrafía Creativa para que los disfrute con algo de ayuda.

Cómpralo en Amazon

0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito

loader