Regalos para recién independizados

¿Se te va tu amiga del alma de Erasmus y quieres regalarle algo para útil y mono para que se acuerde de ti? ¿Quieres regalar algo a una parejita de recién independizados para desearles suerte? Hemos hecho para ti este recopilatorio con 20 ideas de regalos para recién independizados. La mayoría son bastante baratos y funcionales y todos ellos tienen mucha gracia.

1. Vaso alto con forma de helado

¿No te recuerda a los apetecibles helados de las películas americanas? Pues este es uno de esos vasos tan chic y atractivo pero de plástico, para que te aguante mil batallas. Lo puedes rellenar de lo que quieras y tiene tapa con rosca para que lo rellenes todas las veces que quieras cómodamente.

Cómpralo en Wakabanga

 

vaso-con-forma-de-helado

 

 

2. Saco de boxeo para ropa sucia

Ojo porque la ropa sucia puede salvarte el verano. ¿Cansado de que se acumule de forma antiestética en los rincones? Pues entrena con ella. A partir de ahora podrás almacenar toda tu ropa sucia de una forma mucho más creativa y productiva. Solo tienes que hacerte con este genial Saco de Boxeo para la Ropa Sucia y todo irá a mejor. Podrás entrenar en los ratos muertos y cargar toda tu colada de forma más fácil para llevársela a tu madre los fines de semana. Como ves es genial para regalar o para uno mismo.

Cómpralo en Curiosite

 

Saco de boxeo para ropa sucia

 

 

3. Sacacorchos escarabajo

Este es de esos productos útiles pero con mucho estilo que nos gusta traeros. Es un sacacorchos bien funcional con una estética genial. Es iridiscente y simula la forma de un escarabajo, de manera que cuando queda totalmente cerrado no puedes ni intuir para qué sirve de verdad ya que la espiral metálica del sacacorchos queda totalmente escondida. Solo al abrir sus alas podrás ver para qué sirve y dejar a todos muertos de la envidia.

Cómpralo en Firebox

 

Sacacorchos escarabajo

 

 

4. Posavasos Polaroid

Una forma genial de darle un rollo muy personal a tus posavasos. Piensa que estas pequeñas réplicas de fotos Polaroid pueden rellenarse con la imagen que quieras de modo que tendrás unos posavasos 100% customizados, para ti o para regalar. Su tamaño es de 8 cms x 8 cms. y vienen 4 en cada pack.

Cómpralo en Zaavi

 

Posavasos Polaroid

 

 

5. Colgadores de llaves de animales

Estoy taaan enamorada de estas cabecitas. Las quiero todas, pero estas son para ti. Son para colgar las llaves, son magnéticas y cuando cuelgas de algo de ellas sus ojos se abren. Por el contrario, cuando le quitas lo que sea que les hayas colgado sus ojos se cierran y parece que duermen. Como ves tienes diferentes animales para elegir. Son un regalo pequeñito pero un bonito detalle para regalar. 

Cómpralo en Firebox

 

Colgadores de llaves de animales

 

6. Escobilla de baño Cactus

Otra pasada de producto, no me digas que no estoy que me salgo. Es una escobilla de baño genial. Quizá no sea para un piso familiar, pero para un piso de estudiantes la vemos perfecta. También nos pega en el baño público de algún negocio. La cuestión es que queremos que por fin te enorgullezcas de esa pieza del baño de la que todo el mundo huye y/o que quedes genial con esa persona que se ha aventurado a vivir lejos de los padres. Un regalo original y funcional a partes iguales.

Cómpralo en Amazon

Escobilla-de-baño-Cactus

 

7. Burbuja luminosa

Para sorprender, iluminar y decorar. Para todo lo que necesiites tienes esta genial burbuja de diálogo retroilumanda en la que puedes escribir los mejores mensajes con un rotulador. Incluye por supuesto el rotulador y plantilla de letras y números para que puedas dejar tus mensajes de forma más precisa.

Cómpralo en Wakabanga

Burbuja luminosa

 

 

8. Cactus para Secadora

Estos son unos prácticos cactus para secador. Han sido diseñados para reducir el tiempo de secado, ya que gracias a su peculiar forma ayudan a que la ropa no se apelotone dentro del tambor de la lavadora de manera que que se facilita la aireación. También te ayudan a reducir las arrugas y la electricidad estática y, además, suavizan la ropa.e y facilitan la aireación, aumentando así la eficacia de tu secadora. Estos pequeños cactus también ayudan a eliminar las arrugas y la electricidad estática y suavizan la ropa.

Cómpralo en Zaavi

 

Cactus para Secadora

 

 

9. Robots salero y pimentero

Miden menos de 10 centímetros cada uno y son la mar de graciosos. Son una pareja de robots que quedarán genial en tu cocina o sobre la mesa de tu comedor y desde luego no dejarán a nadie indiferente. Por eso hemos pensado que pueden ser geniales para regalar. Solo tienes que tener en cuenta que para rellenarlos necesitas desatornillar la parte inferior de los robots.

Cómpralo en Regalos.es

 

Robots salero y pimentero

 

 

10. Planetario Star Theatre

Los planetarios me vuelven loca, son de las cosas más guays que podría querer para mi casa. ¿Puede haber un mayor placer que tumbarse a disfrutar del cielo estrellado? Esta brillante masa de estrellas podrán formar parte de la decoración de su habitación y le dará horas de maravillosos pensamientos. Regala toda una experiencia.

60.000 estrellas darán luz a su habitación gracias a la tecnología LED blanca ultra brillante. Tiene también discos extra para ver con más claridad las constelaciones. Y, si todavía no te has convencido, además puede lanzar de forma random estrellas fugaces. El rollito cósmico que estabas buscando, vaya.

 

Cómpralo en Firebox

Planetario Star Theatre

 

 

11. Pizarra mensual

¿Ya te has vuelto a olvidar de algo? ¿Necesitas secretario pero no te llega la pasta? Píllate ya una pizarra adhesiva con forma de calendario. Es genial para recordar citas o dejar mensajes. Vamos, fácil y práctico, y además te decora la sosa pared en la que nunca sabes qué poner.  Son todo pros.

Cómpralo en Tenvinilo.com

 

Pizarra-mensual

12. Moldes para tartas LEGO

Unos moldes geniales para los más geeks. Es un molde de 36 x 16, manejable pero con suficiente detalle para que todos los invitados lo flipen con esta tarta. Es un regalo genial para nostálgicos del famoso kit de contrucción realizada en vinilo.

Cómpralo en Gameseek

 

Moldes para tartas LEGO

 

13. Abrebotellas futbolín

Genial para nostálgicos futboleros. Si conoces a alguien que odia a muerte el fútbol moderno y le encanta invitar a la gente a tercios en su casa, ya sabes. También puede ser el abrebotellas oficial para las tardes de partido en tu casa.

Cómpralo en Regalos.es

 

Abrebotellas futbolín

 

 

14. Percheros de Pared Handy Hooks

Unos geniales percheros para autoregalar. Son los percheros más buenrolleros que hemos visto hasta ahora. Es un pack de tres colgadores con formas de manos con los que podrás poner orden en tu cuarto y, al mismo tiempo, repartir paz y amor.

Cómpralo en Curiosite

 

Percheros de Pared Handy Hooks

 

 

15. Set para condimentar y decorar – Lago Ness

Un salero y salpimentero un poco especial. Imita la figura del Monstruo del Lago Ness, No es mi pieza favorita pero desde luego es funcional y decorativo. Un detalle para todos esos estudiantes que viajan a Edimburgo o a Glasgow.

Cómpralo en Regalos.es

Set para condimentar y decorar - Lago Ness

 

 

16. Llavero Magnético «Lucha Keybre»

Este luchador de lucha libre te ayudará a ser más organizado. Es magnético de manera que lo puedes colocar en cualquier superficie metálica y te servirá para dejar las llaves al dejar a casa o para dejar bien visibles las llaves para tus invitados en casa.

Cómpralo en Wakabanga

Llavero Magnético "Lucha Keybre"

 

17. Caja de Luz Tamaño A5 – Letras, Emojis, Emoticonos y Símbolos

Ojo porque esto es un ‘must’. Este panel de luz te ayudará a dejar mensajes para decorar o saludar a los compañeros de piso. o Es genial para iluminar un rincón aburrido de tu habitación o del salón y hacer de tu pisito el sitio más cool del mes.

Cómpralo en Amazon

 

Caja de Luz Tamaño A5 - Letras, Emojis, Emoticonos y Símbolos

 

18. Grabadora de sonido magnética

Una maravilla para dejar mensajes simpáticos a tus compañeros o que tus compañeros te los dejen a ti. No es solo un imán, es el mejor imán, y además te sirve para dejar graciosas notas, canciones o lo que se te ocurra.

Cómpralo en Wakabanga

 

Grabadora de sonido magnética

 

 

19. Set para cocktails iridiscente

Tu amiga, amiga también de la fiesta, se merece este genial kit iridiscente para hacer cocktails. Es una pieza de Firebox que siempre es sinónimo de calidad. No le falta de nada al kit de manera que es para gente algo especializada en el mundillo de los cocktails.

Cómpralo en Firebox

 

Set para cocktails iridiscente

 

 

20. Destornilladores Papa Bear

Estos destornilladores son geniales para todos los no-manitas que viven siempre pidiendo favores a los demás. Es un genial kit de viaje (que tendrán que facturar en su maleta) que hará que las tareas de bricolaje domésticas sean mucho más amables, divertidas y hasta estéticas.

Cómpralo en Firebox

 

Destornilladores Papa Bear

 

0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito

loader