Ideas de regalos para modernos

Te traemos un nuevo recopilatorio de ideas de regalos que puedes encontrar en internet. En este caso hemos hecho esta lista pensando en ese amigo diseñador, o esa amiga arquitecta, sieeeempre tan modernos. Son productos perfectos para regalar a hipsters, instagramers, o gente algo más atrevida que se muere por esa pieza de decoración diferente o ese gadget molón. Te traemos estos primeros 20 para que el próximo amigo invisible le dejes con la boca abierta.

 

1. Cojín Carlino

Si eres amante de los perros, este cojín te va a encantar. Se trata de un cojín con la forma e imagen de la cara de un carlino que hasta tiene orejitas. Realista, con la misma cara tierna de los auténticos carlinos.

Mide unos 40 centímetros y lo recibirás con el relleno bien grande y esponjoso para que sea de lo más cómodo. Genial para patrocinar buenas siestas.

Cómpralo en Wakabanga

 

Cojín carlino

 

 

2. Cráneo humano de cartón «Vince»

El Cráneo Humano de Cartón «Vince», de la marca Cardboard Safari, es la reproducción a escala a partir de 50 capas de cartón cortadas a láser. Es perfecta para los amantes del teatro clásico, de la medicina o para los locos por el DIY, que podrán decorarlo como quieran. Además está realizado con cartón reciclado, respetuoso con el medio ambiente.

Cómpralo en Amazon

 

Cráneo Humano de Cartón Vince

 

 

3. Reloj para personalizar de papel

Ya puedes tener por fin un reloj 100% de tu gusto. O mejor aún, regalárselo a alguien para que lo decore como quiera. Es un regalo perfecto para diseñadores o ilustradores ya que seguro que le ven miles de posibilidades de colores y formas. Está realizado en papel, de manera que lo puedes pintar con boli, lápiz o rotuladores. A pesar de lo que aparenta es en realidad muy resistente y duradero, de manera que no debes temer por él, ya que aguantará tus trazos sin problema.

Otra buena opción es comprarlo para decorarlo tú y regalarlo ya personalizado. En cualquier caso te puedes hacer con él en este enlace:

Cómpralo en Curiosite

 

Reloj Personalizado de Papel

 

 

4. Bolsa de playa con estampado de sandía

Esta es una tote bag genial porque no es la típica bolsa de asas con una sosa ilustración. La bolsa entera es la ilustración y representa una divertida y colorida sandía. Es genial para regalar o para autoregalar; para la playa y para la ciudad; para ir a comprar o para salir a tomar algo.

Cómpralo en Wakabanga

 

Bolsa de playa con estampado de sandía

 

 

5. Lámpara 3D Cáctus

¿Recuerdas la lámpara de Cactus con bombillas LED que te trajimos hace no mucho? Pues esta es una nueva vuelta de tuerca a la misma idea. Es una lámpara con efecto 3D de un típico cactus. Es de estilo minimalista, de material acrílico transparente, con surcos que integran luz LED blanca y con un soporte de madera oscura, elegante y estilizada. Mide 23 centímetros de alto y podrás ponerla en tu escritorio, estantería, mesa auxiliar o en cualquier rincón. Funcona con cable USB y emite una suave luz generando una ilusión tridimensional. 

Cómpralo en Curiosite

 

Lámpara 3D Cáctus

 

6. Lámpara Flamenco

Seguimos con lámparas. Esta vez el que te alegrará la casa será un genial flamenco. Tanto si te lo compras para ti como si lo compras para regalar será la sorpresa colorida que cualquiera agradecerá. Aunque es mejor para gente atrevida, que se atrevan a meter cualquier cachibache cool en su salón.

Cómpralo en Wakabanga

Lámpara Flamenco

 

7. Mapa para rascar transparente

Ya trajimos mapas para rascar en tamaño mural para que viajar sea un poquito más excitante. Ahora además te traemos esta opción de mapa. Si te gusta el diseño minimalista, funcional y con pocos colores entonces este es el mapa que necesitas. Está impreso sobre una lámina plateada y a su vez sobre un fondo de plástico transparente. El tubo en el que lo recibirás también es de plástico transparente, convirtiéndolo en un regalo genial para los más viajeros.

Cómpralo en Curiosite

Mapa para rascar transparente

 

 

8. Kit de autocultivo de setas

Ojo, este es un regalo para modernos comprometidos con el medio ambiente, o, al menos, con las plantas de su casa ya que es una oportunidad genial para plantar tus propias setas ostra. Puedes tener en tu casa hasta 3 cosechas por paquete, perfecto para cocinar innumerables platos deliciosos y bien sanos. Es fácil de cuidar y germinar y el kit viene perfectamente preparado para ello. En 10 días podrás ver los brotes nacer.

El kit tiene una bolsa sellada herméticamente con micelio de seta ostra, incubado sobre posos de café. Es muy fácil cuidarla y hacerla nacer. La caja tiene una ventana con una obertura en la bolsa, solo tendrás que sumergirla en agua fría durante 24 / 6 horas, volver a meter la bolsa en su caja y pulverizar a diario el sustrato. A los 10 días podrás ver los primeros brotes. Es perfecta para regalar a tus amigos hoy mismo y quedar de lujo en el próximo amigo invisible.

Cómpralo en Wakabanga

 

Kit de autocultivo de setas

 

 

9. Guirnalda luminosa

Te traemos este genial alambre luminoso con 20 pequeñas luces LED blancas. Este es un genial alambre luminoso que incorpora 20 pequeñas luces LED blancas. Muy flexible, puede adaptarse a cualquier mueble o espacio donde quieras añadir un toque brillante.

El cable es cobre o plateado y las luces son muy brillantes. La persona a la que se la regales podrá ponerlo en cualquier superficie. Incluso dentro de un tarro de cristal. Mide 180 centímetros de largo y en un extremo lleva un cajetín de plástico donde podrás cambiar las pilas AA con un pequeño interruptor.

Cómpralo en Curiosite

 

Guirnalda luminosa

 

 

10. Plato de cerámica león

En Wakabanga encontrarás una selección genial de platos de porcelana con unas ilustraciones maravillosas. Aquí te ponemos un interés especial en este león que demuestra a la perfección que tiene el carisma y estilo suficiente para ser el Rey de la Selva, pero ojo porque son todos estupendos. Son geniales para llamar la atención de todos tus invitados. O para regalar y que queden locos de alegría. Echa un vistazo en este enlace.

Cómpralo en Wakabanga

Plato de cerámica león

 

 

11. Teléfono labios

Ojo con este clásico. Porque no es la primera vez que lo ves, pero ahora también puedes hacerte con él. Es un diseño atrevido, sexy y rompedor, y eso que es un diseño más viejo que la polka. Pero cualquier hipster quedará encantado con algo tan loco como este teléfono con forma de labios.

Cómpralo en Wakabanga

 

Teléfono labios

12. Lámpara Chevron

Estamos locos por las lámparas últimamente. Hoy te traemos esta genial lámpara colgante que ofrece muchísimas posibilidades. Es la lámpara Chevron, con sus infinitas posibilidades. Es una bombilla sobredimensionada que llenará la casa de tu regalado de estilo y te hará quedar como el regalador más guay. Su cable está trenzado, realizado en algodoónta lámpara colgante ofrece muchísimas posibilidades, y se presenta como una solución de iluminación versátil y llena de estilo. Su cable trenzado de algodón tiene un diseño chevron (líneas en zigzag) en rojo y blanco, y el casquillo es de silicona negro. La podrás colgar con lo que ahorrarás espacio y podrás también agrupar varias para crear tu propio diseño. El cable mide 3,50 metros de largo y tiene un interruptor en color negro que te permitirá jugar con muchas posibilidades.

 

Cómpralo en Curiosite

 

Lámpara Chevron

 

13. Colgante desatascador

Este regalo es un poco loco pero… tan en la línea de Boombastic. Es un colgador perfecto para ventanas y cristales, ya que funciona con ventosa. El colgador con forma de desatascador te permite colgar cualquier cosa en su mango, por ejemplo, toallas en el baño.

Cómpralo en Wakabanga

 

Colgante desatascador

 

 

14. Claqueta de cine

Una Claqueta de cine de madera es un must para cualquier cinéfilo moderno. Es genial para decorar y también para representar los anhelos de los jóvenes estudiantes de comunicación audiovisual, cine y similares. Es fiel a las originales y además puedes escribir sobre ellas con una tiza.

Cómpralo en Wakabanga

 

Claqueta de cine

 

 

15. Bolsa de playa Tucán

A la playa pero con gracia. Además de la Tote Bag de sandía te traemos esta loca bolsa con ilustración de tucán que no dejará a tu regalada indiferente. Es barata y muy útil, genial para un amigo invisible de modernos y hipsters. Nos encanta la combinación de colores. ¿A ti qué te parece?

Cómpralo en Wakabanga

 

Bolsa de playa Tucán

 

 

16. Toalla de playa emoticono

Da igual si es de playa o de montaña, la cuestión es que con esta toalla acertarás seguro. Es de lo más original y es gigaaante. Puedes ir de picnic con ella y cabrán varios culetes en ella ya que tiene 153 centímetros de diámetro. Es divertida, llamativa y llena de positividad y buen rollo. Está hecha de poliéster 100% e impresa a todo color. Es un regalo personal que hará que siempre se acuerden de ti.

Cómpralo en Wakabanga

Toalla de playa emoticono

 

17. Gafas pajita para bebida

Esta pajita es demasiado mítica como para que no se la regales por el amigo invisible a ese amigo fiestero que todos tenemos en mente. También es genial para nocheviejas y cumpleaños locos. Esta pajita está hecha con un tubo de plástico en forma de gafas para beber. Todos podrán volver a ser niños con ellas.

Cómpralo en Wakabanga

 

Gafas pajita para bebida

 

 

18. Radio y altavoz de cartón 

Esta radio FM y altavoz de cartón será genial para ese amigo moderno y eco. Es un producto funcional y, además, muy fácil de reciclar. Tiene un diseño sin adornos innecesarios, de lo más sencillo, y fabricado un cartón. Tiene un altavoz de 9 vatios lo suficientemente potente para que sea funcional y además es realmente ligera, de manera que puedes llevarla contigo donde haga falta. También es un regalo perfecto para diseñadores, arquitectos y demás porque se puede customizar con las ilustraciones que quieras. De manera que la puedes regalar ya customizada o dejarla así para que el regalado en cuestión le haga lo que desee.

Cómpralo en Curiosite

 

Radio y altavoz de cartón

 

 

19. Porta anillos de unicornio

Este genial plato es perfecto para la mesilla de noche o el aparador de tu cuarto. Está pensado para dejar los anillos y joyas aunque está claro que sirve para cualquier cosa. Tiene una forma de lo más original y… con su unicornio, también mágica, claro. Está fabricado en porcelana blanca, de unos 10 centímetros de diámetro.

Cómpralo en Curiosite

 

Porta anillos de unicornio

 

 

20. Bola de nieve Flamencos

Para los que prefieren el verano o sencillamente adoran a los flamencos. La bola de nieve de flamencos es un regalo cuqui con un toque kitsch que hará las delicias de tu regalado o regalada. Como ves tiene dos flamencos rosa en su interior y cae sobre ellos una purpurina rosa cuando lo agitas. Puede quedar genial no solo como elemento decorativo si no también con pisapapeles. Tiene unos 13 centímetros de altura, 13 centímetros de buenrollismo, excentricidad y mucho color.

Cómpralo en Curiosite

 

Bola de nieve Flamencos

 

0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito

loader